Habitaciones privadas

Habitaciones privadas
En librerías el 10 de marzo

Mi lista de blogs

martes, 12 de octubre de 2010

TERRAZA EN BARCELONA


A la noche
en la pequeña terraza nocturna
de lejos de muy lejos el mar oscuro
la montaña escondida
el cielo despejado
de pronto
como Venus
la luz de un avión
el mismo avión de cada noche
con su fosforescencia aérea
cruza mi soledad nocturna
fogonazo de eros
cuando no estás
y en el calor del verano
vibra el canto de los grillos
soliloquio de solteros
en busca de pareja

como yo te busco a ti.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y en la búsqueda, el motor.
Qué engaño, esta afirmación sin duda no sirve cuando lo que buscamos ya nos es conocido y sin embargo, nos falta.

Bellos últimos poemas, Cris.

Anónimo dijo...

Fue en verano. Una mujer me abandonó. Desde entonces la ciudad en agosto me duele. Como una antigua herida que se niega a cicatrizar. Así que huyo de Barcelona.
Ando disgustada con las palabras y procuro no tocarlas, no sea que se alejen definitivamente, pero la repetición de este poema me hizo regresar al teclado para decirte que alguna vez todas hemos vivido lo que sólo tú sabes explicar.
Gracias por todo lo que me has dado en todos y cada uno de tus libros.
w

Anónimo dijo...

es una noche de octubre
el avión pasó hace un par de horas
como casi todos los días, pero claro, hoy es domingo
no hay terrazas
pero busco-te-me-nos
lejos estan éstas búsquedas de la completud,
lejos de la falta de, para desear