Habitaciones privadas

Habitaciones privadas
En librerías el 10 de marzo

Mi lista de blogs

miércoles, 7 de septiembre de 2011

INVOCACION

Las partículas de mi Adn
atraen a las partículas de tu Adn
como claman por el agua
los animalitos del desierto
como la gravedad
llama a la manzana
como el imán atrae a los metales
pero hay un cansancio de los metales
como hay un espacio lunar
donde la gravedad ya no existe

Amémonos
antes de que el cansancio
de mis metales y el ámbito de la luna
destruyan para siempre
mis partículas de Adn
tus partículas de Adn.

7 comentarios:

Flor dijo...

Cristina, siempre es un placer leerte.
Amémonos antes que el ladrido deje al perro, amémonos.

Anónimo dijo...

Querida poeta,
El mismo poema, después de seis meses (con un título diferente). ¿Chequeo médico de las células cerebrales de los lectores? ¿Signo precoz de Alzheimer poético? Sólo quiero asegurarme de que tus partículas de Adn no fueron completamente destruidas. Me gusta mucho este poema, la primera y la segunda vez.

Isabel dijo...

Cristina soy una admiradora de tu poesía, este poema no es la excepción, hermoso...

En mi humilde blog tengo publicados algunos de tus poemas!

Saludos!

Isabel

Lena de mar dijo...

ingenioso y precioso poema!

Juliett Farnesse dijo...

Me gusta mucho y tiene un excelente cierre. Abrazos desde el Hudson.

Guillermo dijo...

Seguidor de tu tus palabras y tus deseos.
Interesante tu participación en NO SE LO CUENTES A NADIE.
Mis saludos

Guillermo


P.D. También te nombro en mi más que humilde blog: lavidasonambula.blogspot.com

cc dijo...

y como puede escribir alguien cosas tan ciertas,perturbadoras,ardientes? ahì estas tù hacièndolo posible.Gracias !!!