Donde habías estado toda mi vida? Hace poco te descubrí y siento que es el mejor regalo literario que la vida me ha dado. No son solo tus cuentos, poemas o novelas en las cuales veo reflejada mi vida, mi ser, es en cada palabra, cada punto, cada coma. A veces me avergüenzo de verme descubierta por una coma tuya, aun así gracias por restregarme las verdades con tanta elegancia.
Aficiones: los perros, los bonobos, los caleidoscopios, los cuadros de William Turner, Caspar David Friedrich, los relatos de J.G.Ballard, el cine europeo de los años setenta: Antonioni, Bertolucci, Bolognini, Valerio Zurlini y el cine en general, los juegos, la biología, caminar por las ciudades y perderme, hablar con los niños, la música, los días grises, la luz del Sur y los barcos.
Ciudades favoritas: Berlín, San Francisco, Nueva York, Barcelona, Montevideo, Venecia
5 comentarios:
¡Qué bien poder "leer" este poema en tu voz!
Verte.
Me fui a Youtube y he visto todos los que colgaste.
Un gran regalo para los que te admiramos.
Es una suerte escucharte de tu voz.
Genial, como siempre.
un saludo.
Gracias Cristina, por este video.
Desde L.A.
Victoria.
Cristina,
Donde habías estado toda mi vida? Hace poco te descubrí y siento que es el mejor regalo literario que la vida me ha dado.
No son solo tus cuentos, poemas o novelas en las cuales veo reflejada mi vida, mi ser, es en cada palabra, cada punto, cada coma. A veces me avergüenzo de verme descubierta por una coma tuya, aun así gracias por restregarme las verdades con tanta elegancia.
Norma
Enorme placer descubrir sus poemas en su voz.
Publicar un comentario